10 de September de 2009 00:00

Pablo Santamaría actuará el sábado en la Plaza Arroyo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Fiesta Brava

La torería ecuatoriana estará presente en la temporada de novilladas que todos los años organiza la Plaza de Arroyo de México.

Para este sábado está anunciado el novillero ecuatoriano Pablo Santamaría, hijo del ecuatoriano del mismo nombre que actuó con éxitos en ruedos españoles y ecuatorianos.

Santamaría alternará con los novilleros mexicanos Luis Conrado, Manolo Roldán y Carlos Peñalosa. La terna despachará una novillada completa del hierro de San Francisco de Asís, que es de propiedad de Mario Hernández. Esta ganadería tiene prestigio en los ruedos mexicanos y todos los años participa de la temporada de festejos menores en la plaza de Arroyo.

Santamaría se trasladó esta semana a la capital mexicana para participar en la octava novillada de la temporada que celebra la Plaza de Arroyo. Su presentación se constituirá en su debut en el prestigioso ciclo de novilladas de México, que este año llegó a su edición 19.

La corrida comenzará a las 13:00. Sin embargo, como es tradicional en este coso azteca, una hora antes se celebrará una misa en la plaza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)