21 de julio de 2018 12:20

Pabellón de las Artes está habilitado en el parque El Arbolito

Según informó el Núcleo de Pichincha, para  la próxima semana está prevista la presentación del reglamento de uso del espacio público por parte de actores y gestores culturales. Foto: cortesía Núcleo de Pichincha.

Según informó el Núcleo de Pichincha, para la próxima semana está prevista la presentación del reglamento de uso del espacio público por parte de actores y gestores culturales. Foto: cortesía Núcleo de Pichincha.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Quito
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Pabellón de las Artes se abrió el viernes 20 de julio del 2018 en el parque El Arbolito, en el centro-norte de Quito.

La estructura instalada en el 2016 para las actividades del encuentro Habitat III tiene un nuevo uso y para este sábado 21 de julio hay algunas actividades programadas.

La apertura del espacio se dio con la muestra fotográfica 'Emprendores del Rock', la exposición pictórica 'Acuariofilia', la presentación del libro 'Sirenita Lollypot' (Hugo Idrovo) y un pregón con artistas y música popular.

Las actividades para este fin de semana incluyen danza y música. Según informó el Núcleo de Pichincha de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, hoy sábado habrá eventos desde las 17:00, como la presentación de Yana Qolla (danza tribal), Kawsay Manta (música fusión), Alberto Caleris (folk fusión), entre otras.

Para este domingo 22 de julio, la programación empezará desde las 11:00. Estará en escena el ballet andino Himanizarte, Xtremos Cree (break dance) y Da Monsters Gang, Beat Mika Belika y más.

Según informó el Núcleo de Pichincha, para la próxima semana está prevista la presentación del reglamento de uso del espacio público por parte de actores y gestores culturales.

Desde el 25 de julio, en cambio, se realizará un encuentro del pueblo Sarayaku con varias actividades artísticas y sociales.

La institución indicó que en la renovación del espacio, mediante concurso público, se invirtió cerca de USD 23 000 en cambio de piso, cerramiento de la base de la plataforma, adecuación de servicios higiénicos, construcción de un auditorio, entre otras adecuaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)