3 de abril de 2020 21:06

El vicepresidente Sonnenholzner recorrió un hospital y un albergue de Babahoyo

El vicepresidente Otto Sonnenholzner recorrió este 3 de abril del 2020  un hospital y un albergue en Babahoyo. Foto: Twitter/ @ottosonnenh.

El vicepresidente Otto Sonnenholzner recorrió este 3 de abril del 2020 un hospital y un albergue en Babahoyo. Foto: Twitter/ @ottosonnenh.

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Cinco pacientes del hospital Martín Icaza, de Babahoyo, están próximos a tener el alta médica tras sufrir de covid-19. Así lo informó el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, la tarde de este viernes 3 de abril de 2020.

El funcionario dio la noticia en su cuenta de Twitter, luego de realizar un recorrido por esta casa de salud de Los Ríos. Estuvo acompañado del gobernador de esa provincia, Camilo Salinas.

"En el Hospital Martín Icaza de Babahoyo verificamos que todo esté funcionando con normalidad y que nuestro personal de salud cuente con los implementos necesarios para enfrentar el covid-19. También, conocimos de cinco personas próximas a ser dadas de alta", publicó.


Según el informe de Gestión de Riesgos, la provincia registra 138 contagiados, distribuidos en 10 ciudades. Babahoyo es la de mayor afectación con 59 casos confirmados.




Sonnenholzner también recorrió las instalaciones de uno de los albergues temporales, que recibirán a pacientes con covid-19, en Babahoyo.

"Trabajamos articuladamente con el alcalde de Babahoyo, Carlos German y el gobernador, Camilo Salinas, en habilitar albergues para atender a pacientes positivos de covid-19, con síntomas leves", publicó.


Según contó Salinas en días pasados a este Diario, se están adecuando albergues temporales en Babahoyo, Quevedo, Ventanas, Pueblo Viejo y Vinces.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (7)