26 de June de 2009 00:00

La opinión de los lectores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hugo Pineda:

Simplemente que Dios le perdone las cosas malas y que nosotros lo recordemos por las cosas buenas, porque sin duda fue el señor del pop y sin duda será para siempre.

Aracely Roberts:
 
Fenomenal, espontáneo,  único como cantante y bailarín con su suave voz e increíble estilo y elegante baile que dejo una marca increíble de nuevos ritmos. Todos recordaremos tu 'Moon Walk'.  Te adoramos y te extrañamos. 

Darwin Pacheco:

Sus canciones y su historia me inspiraron para alcanzar muchos logros profesionales y personales, Michael una persona muy diferente de como lo anunciaban muchos medios de comunicación y programas sensacionalistas, estoy convencido que es una persona de quien podemos aprender mucho si  conociéramos su verdadera historia.

Ojalá que ya al no estar presente entre nosotros personas sin escrúpulos ya no  traten de hacerle falsas acusaciones como lo han hecho en el pasado por intentar obtener réditos económicos.

Espero que los medios den a conocer la verdadera historia de la vida de Michael estoy seguro que luego de ello seremos muchos más quienes respetemos, admiremos y queramos al inolvidable Rey del Pop.

Cristina Sánchez

Su relato: Michael siempre fue y será el rey del pop, ha quedado en nuestros corazones con su música, su éxito. Michael siempre será leyenda, será historia en la música del pop. Realmente estoy muy triste con la muerte de Michael. La verdad es que tiene mucho en común a Elvis Presley y comparten un tesoro Lisa Presley. Michael Jackson….Rey del Pop.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)