21 de diciembre de 2018 09:31

Operativos especiales de movilidad en las afueras de centros comerciales de Quito por Navidad

Las autoridades municipales dispusieron operativos especiales para controlar el tráfico vehicular durante los días festivos en Quito. Foto: EL COMERCIO

Las autoridades municipales dispusieron operativos especiales para controlar el tráfico vehicular durante los días festivos en Quito. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Faltan cuatro días para la Navidad y los centros comerciales están abarrotados de gente que realiza compras. Ante esa realidad, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ha desplegado operativos especiales para garantizar la movilidad en estos sitios de comercio de Quito.

En el Centro Histórico se implementará un operativo especial en los centros comerciales Hermano Miguel, La Merced y Mires. En ese sector, las calles de circulación para salir a la avenida Mariscal Sucre son la Imbabura, Hermano Miguel, Mejía, López, Mires y Olmedo. En esos puntos está prohibido parquear carros.

Los puntos que se cerrarán son los accesos y salidas del intercambiador para bajar al centro comercial Hermano Miguel en El Tejar.

En el sur, la AMT implementó otro operativo en el CC Comerciantes Andinos, conocido popularmente como Cablec. Allí, las vías de circulación serán la avenida Maldonado, Manglaralto y Ayapamba. La ruta de ingreso será por la calle Quimiag.

Al extremo norte de la ciudad, en el CC Condado Shopping, las vías habilitadas serán las avenidas Mariscal Sucre, De la Prensa, John F. Kennedy y calle La Esperanza. Se cerrará el paso en las intersecciones entre la Mariscal Sucre y John F. Kennedy, así como en la Da Vinci y John F. Kennedy.

Serán 300 funcionarios de la AMT, complementados con 1 620 elementos logísticos quienes controlan y dirigirán el tránsito en estos sitios de concentración.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)