2 de febrero de 2019 15:16

Operativos de control dejan 23 motos retenidas en Guayaquil y Durán

14 motos fueron retenidas la noche del viernes 1 de febrero del 2019. Foto: Tomada del Twitter de la CTE

14 motos fueron retenidas la noche del viernes 1 de febrero del 2019. Foto: Tomada del Twitter de la CTE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La presencia de vigilantes de la Comistión de Tránsito del Ecuador (CTE) sorprendió a los conductores del cantón Durán, en Guayas. Los agentes ejecutaron un operativo de control a las motocicletas que circulan en ese sitio.

La noche del viernes 1 de febrero de 2019 un total de 14 motos fueron retenidas y 52 personas fueron citadas. Según la entidad, también se retiraron películas polarizadas de los vehículos que circulaban.

Por su parte, la Gobernación del Guayas, junto a la Policía Nacional y la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), ejecutó otro operativo de control la noche del jueves 31 de enero en el Puerto Principal. Ese día, 41 conductores fueron multados y se retuvieron 13 motos por no tener matrículas e incumplir la ordenanza municipal que permite dos hombres en una motocicleta desde las 19:00 hasta las 07:00.

“Los operativos son para controlar que no haya desmanes y se mantendrán el tiempo que sea necesario. Vamos a trabajar en el tema de la delincuencia, en los barrios de la ciudad y los sitios de mayor peligrosidad”, dijo Raúl Ledesma, gobernador del Guayas.

Desde el pasado 24 de enero, la Gobernación articuló operativos para evitar la obstrucción de las vías principales por parte de grupos motorizados. Esto luego de que circulara por redes sociales un video en el que se observa una caravana de motos obstaculizando el acceso al túnel Santa Ana, en Guayaquil, que une el centro con el norte de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)