6 de diciembre de 2018 09:22

Operativo de movilidad se realizará este 6 de diciembre de 2018 por la sesión solemne de la Alcaldía

la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) planificó un operativo especial para garantizar la movilidad en esa zona.

Imagen referencial. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) planificó un operativo especial para garantizar la movilidad en el Centro Histórico. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A las 17:00 de este jueves 6 de diciembre del 2018 se realizará la sesión solemne por los 484 años de la fundación española de Quito. La ceremonia será presidida por el alcalde Mauricio Rodas en el Teatro Sucre del Centro Histórico. En el evento se entregarán galardones a personalidades destacadas de los ámbitos deportivos, políticos y científicos.

Ante eso, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) planificó un operativo especial para garantizar la movilidad en esa zona. Los cierres viales comenzarán a las 16:00 y se implementará un perímetro de circulación.

Las calles en las que se podrán movilizar los vehículos serán la Montúfar, Mejía, Olmedo, Vargas y Esmeraldas. Un cierre vial se implementará en la av. 10 Agosto y Briceño si es que en la Plaza del Teatro excede su capacidad de albergar gente.

El plan operativo de movilidad que se desarrollará hoy jueves 6 de diciembre por la sesión Solemne a partir de las 16:00 en el Teatro Sucre.

El plan operativo de movilidad que se desarrollará hoy jueves 6 de diciembre por la sesión Solemne a partir de las 16:00 en el Teatro Sucre. Foto: Cortesía

El sistema de pico y placa de hoy, que corresponde a los números 7 y 8, se aplica con normalidad, informó la AMT.

Durante la sesión solemne de la ciudad se entregarán 14 reconocimientos. Tres de estos son en el grado de Gran Collar. El denominado San Francisco de Quito será para Paúl Rivas, Efraín Segarra y Javier Ortega, integrantes del equipo periodístico de EL COMERCIO, quienes fueron secuestrados en Ecuador el 26 de marzo del 2018 en la frontera por disidentes de las FARC y posteriormente asesinados en Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (5)