27 de junio de 2019 20:20

Detenidos supuestos implicados en robo a Consulado de Venezuela, en Guayaquil

Todas las personas detenidas son de nacionalidad ecuatoriana, entre ellos se encuentran dos policías en servicio activo que laboraban en el distrito Sur de Guayaquil.

Todas las personas detenidas son de nacionalidad ecuatoriana, entre ellos se encuentran dos policías en servicio activo que laboraban en el distrito Sur de Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El operativo anti delincuencial denominado ‘Jaque Mate II’ dejó 38 personas detenidas en diferentes cantones de Guayas, la madrugada de este jueves 27 de junio del 2019 .

La acción fue articulada entre la Fiscalía del Guayas, Policía Nacional y sus diferentes unidades especializadas en el sector del Guasmo norte, centro y sur, Prosperina y Sergio Toral, en Guayaquil; en el centro de Samborondón; y en Durán y Daule fue en el sector Las Cabras y parroquia Petrillo, respectivamente.

La fiscal provincial del Guayas, Yanina Villagómez Oñate, en rueda de prensa informó que se desarticularon 6 bandas, que operaban en la vía que une a Guayas con El Oro, dedicadas al asalto y robo en carreteras.

Además, se detuvo a los presuntos autores del asalto y robo al Consulado de Venezuela, ocurrido el pasado 19 de febrero de 2019, esto después de que se decomisara un celular y encontraran conversaciones con los otros presuntos autores del robo en donde se relaciona el hecho.

Tras el operativo se decomisaron 25 celulares de dudosa procedencia, cerca de 470 accesorios de vehículos, cinco armas de fuego, municiones sin percutir, dos motos, cinco vehículos y sustancias sujetas a fiscalización, según el fiscal coordinador de la Fiscalía del Guayas, Franklin Saltos. Allí participaron 48 agentes fiscales, desde las 02:00 hasta las 04:00, en los 35 allanamientos.

Todas las personas detenidas son de nacionalidad ecuatoriana, entre ellos se encuentran dos policías en servicio activo que laboraban en el distrito Sur de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)