10 de enero de 2021 22:30

Operativo de control se desarrolla en el Distrito Manuela Sáenz, norte de Quito, este 10 de enero del 2021

Operativo de Control partió desde la av. 6 de Diciembre, norte de Quito, la noche de este domingo 10 de enero. Foto: Ana Guerrero / EL COMERCIO

Operativo de Control partió desde la av. 6 de Diciembre, norte de Quito, la noche de este domingo 10 de enero. Foto: Ana Guerrero / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ana Guerrero
(I)

Un operativo de control encabezado por funcionarios municipales y uniformados de la Policía Nacional partió desde la av. 6 de Diciembre, frente a la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Las labores, que arrancaron a las 21:25 de este domingo 10 de enero del 2021, estaban orientadas al Distrito Manuela Sáenz, en Quito.

La consigna: control de uso de mascarilla, distanciamiento y posibles aglomeraciones. Así lo indicaron fuentes policiales en el sitio.

Los funcionarios municipales y policiales partieron en camionetas y motos, en dirección norte-sur. No obstante, ya desde las 18:00, personal de la Agencia Metropolitana de Control (AMC) verificó dichos detalles en los alrededores de la Casa de la Cultura, donde este domingo 10 de enero del 2021 se lleva a cabo la segunda jornada del Debate Presidencial 2021, organizado por TVC y El Comercio.

Del mismo modo, este sábado 9 de enero, delegados de diferentes entidades municipales y Policía Nacional, en el marco del evento, desarrollaron controles. El resultado fue el levantamiento de cuatro actos de inicio: tres por no utilizar mascarilla y otro, por mal uso del espacio público. Cada uno corresponde a una multa de USD 100, que puede suplirse con trabajo comunitario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (53)
No (0)