31 de agosto de 2019 16:02

Operativo de control de estacionamientos por la Ruta de las Iglesias y el concierto de Ara Malikian

La Agencia Metropolitana de Tránsito dio a conocer el Plan Operativo de Movilidad para el día hoy, sábado 31 de agosto, por la competencia de la Ruta de las Iglesias. Foto captura de Twitter AMT Quito.

La Agencia Metropolitana de Tránsito dio a conocer el Plan Operativo de Movilidad para el día hoy, sábado 31 de agosto, por la competencia de la Ruta de las Iglesias. Foto captura de Twitter AMT Quito.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Edwing Encalada

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un operativo vial y de control de estacionamientos se desplegará junto a la la XV edición de la competencia atlética Ruta de Las Iglesias, que se correrá la noche del sábado 31 de agosto de 2019 y recorre las principales calles del Centro Histórico de Quito.

La Agencia Metropolitana de Tránsito inició un operativo desde las 14:00 para prever cualquier inconveniente en la ruta nocturna, que iniciará en la avenida América y Buenos Aires, para continuar por las calles: Vargas, Antonio Ante, Venezuela, Manabí, García Moreno, Olmedo, Cuenca, Chile, Benalcázar, Mejía, García Moreno, Loja, Venezuela, Chile, Guayaquil, Bolívar, Flores, Manabí, Montúfar, 10 de Agosto, 18 de Septiembre, Amazonas, Eloy Alfaro y culminar en la intersección de las avenidas De los Shyris y República del Salvador.

El perímetro de cierre para el montaje del escenario de salida se realiza en el perímetro comprendido, entre las calles 18 de Septiembre, Buenos Aires, Manuel Larrea y Venezuela.

Para el montaje del escenario de llegada en la avenida De los Shyris, entre Portugal y Suecia se suspenderá el fluido vehicular en las horas previas al inicio de la competencia.

Desde las 19:45, el sistema de transportación pública Trolebús, en sentido norte-sur, realizará un giro en la calle San Gregorio, y su última parada será en la estación Santa Clara.

En sentido sur-norte, en cambio, el ‘Trole’ llegará hasta la estación La Recolecta y ejecutará un giro en la calle Benigno Vera.

El Corredor Metrobús, en sentido norte-sur, realizará un giro en la calle Varela y su última parada será en la estación IESS. En el sentido sur-norte, los corredores llegarán hasta el Seminario Mayor.

Las vías alternas de circulación en sentido oriente-occidente serán las avenidas: Alonso de Angulo, Rodrigo de Chávez, viaducto 24 de Mayo, Universitaria, El Inca y Granados.

Los quiteños que busquen circular en sentido sur-norte, lo podrán hacer por la Mariscal Sucre, Simón Bolívar, Velasco Ibarra y América, esta última, desde la Universidad Central.

Se recomienda a la ciudadanía estacionar sus vehículos en lugares permitidos, pues 363 funcionarios de la AMT, complementados con 1 367 funcionarios logísticos controlarán la movilidad en el circuito atlético, en el cual se prevé la participación de 15 000 deportistas. La carrera iniciará a partir de las 20:00, pero la concentración de los atletas en la largada se da a partir de las 18:00.

La misma recomendación aplica para quienes asistan al concierto del violinista internacional de origen armenio-libanés, Ara Malikian, quien se presentará la noche del sábado 31 de agosto de 2019 (20:00) en la céntrica Plaza Belmonte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)