1 de June de 2009 00:00

Olmedo impidió que Emelec se distancie como líder de la Serie A

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN



Emelec

0

 1

OlmedoRedacción Deportes.

Con buen fútbol, precisión y entrega, Olmedo logró anoche una victoria sobre Emelec, 1-0, en el estadio George Capwell. Esto impidió que el cuadro eléctrico pudiera distanciarse de Liga de Quito (segundo) en la tabla.

El equipo del DT argentino Gabriel Perrone no pudo romper el cerco defensivo olmedino, dirigido por el ecuatoriano Héctor González. Ni la habilidad de Joao Rojas, ni la claridad de Facundo Coria ni la potencia de Jason Zambrano fueron suficientes para abrir el marcador.



La Figura
Christian Suárez entró y marcó el gol al final
Entró cuando faltaban tres minutos para el final del cotejo. Y en la primera pelota que tocó, marcó el gol de la victoria, driblando a dos rivales. El nivel de Olmedo también fue alto por un batallador como Éder Valencia.

La Contrafigura
Jorge Torales no tocó la pelota y metió la mano
La única vez que apareció el atacante de Emelec fue para meter un gol con la mano, lo que le costó la tarjeta amarilla. En el resto del encuentro pasó desapercibido y salió al cambio.Olmedo fue un equipo que dominó a los  locales  al retener el balón, rotándolo con sucesivos toques y con una marcación especial sobre los principales jugadores de Emelec.

En la primera etapa, especialmente, el visitante se mostró superior. Entre Armando Paredes, Andrés Vinueza, Luis  Caicedo y Éder Valencia, tocaron las veces que eran necesarias hasta llegar al arco de Marcelo Elizaga.

Los remates de media y larga distancia asustaron al portero azul. Mientras que los ataques de Emelec fueron débiles y controlados. Solo en los minutos finales de la segunda etapa fueron peligrosos. Sin embargo, los contragolpes riobambeños marcaron la diferencia en el cotejo.

En cada salida rápida de Christián Gómez o en los pases medidos de Paredes, Olmedo generaba  temores. Y cuando más atacaba Emelec llegó el tanto del ingresado Christian Suárez. Dribló a dos rivales y con fuerte remate venció a Elizaga.

Con esta derrota, Emelec se quedó con 30 puntos. Mientras Olmedo dio muestras de que su fútbol mejora con   González.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)