28 de octubre de 2019 16:33

La oficina de Brevetación de la CTE retoma la atención a usuarios, en Guayaquil

Desde las 08:00 de este lunes 28 de octubre de 2019 el servicio transcurría con normalidad. Foto: EL COMERCIO

Desde las 08:00 de este lunes 28 de octubre de 2019 el servicio transcurría con normalidad. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 16
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El departamento de Bevetación de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) reabrió sus puertas tras una semana sin atención. Los usuarios comenzaron hacer fila en las calles Brasil y Chimborazo, centro de Guayaquil, para retirar tramitar su licencia de conducir.

Desde las 08:00 de este lunes 28 de octubre de 2019 el servicio transcurría con normalidad. Eduardo Ayala, director ejecutivo de la CTE, señaló que 50 ciudadanos recibieron sus licencias sin inconvenientes.

En el departamento de Brevetación 14 personas trabajan en el área de Títulos Habitantes. Siete funcionarios fueron removidos de sus funciones y se ubicó al nuevo personal para que realizara los exámenes médicos, impresión de licencias y atención al usuario.

La semana pasada la Policía allanó las instalaciones de la CTE cuando luego de las denuncias de corrupción que involucró a un funcionario. Se estaban emitiendo licencias de conducir a corto plazo de manera irregular, por un valor de USD 50 y 150. En el operativo tres personas fueron detendios, entre ellos estaba el empleado de la institución.

Ayala señaló que están pendientes de las investigaciones del caso. Ahora se están explotando las computadoras del departamento de Brevetación. Además, no descarta que durante las investigaciones se involucren a más funcionarios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)