22 de diciembre de 2019 18:01

Ocho empresas de transporte llevarán a sus pasajeros gratis, por Navidad

La cooperativa Translatinos regalar fundas de caramelos a los pasajeros de distintos recorridos en al ciudad de Quito. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO.

La cooperativa Translatinos regalar fundas de caramelos a los pasajeros de distintos recorridos en al ciudad de Quito. Fotos: Galo Paguay / EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 11
Contento 49
Ana María Carvajal

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los pasajeros de siete rutas de buses de Quito podrán viajar gratis este lunes 23 de diciembre del 2019, por Navidad. El servicio estará disponible de 06:00 a 20:00 e incluirá a unos 64 buses que ofrecen su servicio en el Distrito Metropolitano de Quito y también se extenderá a decenas de taxis que no cobrarán el pasaje ni la carrera.

Para identificarlos, los usuarios solo tienen que fijarse en las unidades que tengan decoraciones alusivas a la época.

Los vehículos se concentrarán en la av. De los Shyris antes de circular por sus respectivas rutas. La Cámara de Transporte Público Masivo de la Capital informó que participan buses de las rutas San Juan-Pintado, Comuna-Obrero Independiente, Chillogallo-24 de Mayo, El Quinche-Río Coca, Hospital del Sur-Guápulo y El Troje-La Marín. Sus conductores y ayudantes se vestirán de Papá Noel y regalarán dulces.

La cooperativa Translatinos regalar fundas de caramelos a los pasajeros de distintos recorridos en al ciudad de Quito. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO.

Trans Latinos anunció que esta vez, como lo ha hecho desde hace 10 años, también enviará a sus conductores con trajes de San Nicolás. Los ayudantes, en cambio, saldrán vestidos de duendes.

Ellos no cobrarán el pasaje a los viajeros, sino que les regalarán fundas de caramelos. Será en señal de gratitud "por permitirnos servirle durante todo el año que termina y de disculpas por cualquier error”, escribió en su cuenta de Twitter el representante de esa empresa, Jorge Yánez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (51)
No (21)