6 de September de 2009 00:00

Ocho detenidos por tráfico de combustibles

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Santo Domingo

La Unidad de Investigaciones Energéticas e Hidrocarburíferas de la Policía Nacional, se   incautó esta semana de 1 000 galones de diésel, 19 cilindros de gas y cinco  tractomulas.

El operativo se desarrolló  en Santo Domingo de lo Tsáchilas en la parroquia Tandapi. Está  ubicada  en el km 59 de la vía Alóag–Santo Domingo, en el sector de La Esperie.

Los uniformados hicieron un seguimiento al dueño de una bodega del lugar.  Se determinó que  él   extraía el diésel de las tractomulas  y luego las llevaba a tres locales para camuflar el  combustible.

La Policía  detuvo a ocho personas. Ellos son: Marco C., Luis C.,  Orly G., Franklin A., César C., José A.;  Héctor P., e Iván V.  Los dos últimos eran foráneos.

El viernes, los  detenidos fueron  trasladados a la Fiscalía de Santo Domingo y a la Corte de Justicia. Allí se realizó su audiencia de  formulación de cargos. Se dictó orden de prisión en su contra.

Los automotores retenidos  permanecen en los patios de detención vehicular del Comando de policía provincial, mientras se realiza la investigación del caso. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)