13 de julio de 2019 10:22

Nuevos embarques en la estación del Trolebús El Recreo, en el sur de Quito

El andén de embarque hacia La Argelia fue uno de los modificados. Foto: Andrea Rodríguez / EL COMERCIO

El andén de embarque hacia La Argelia fue uno de los modificados. Foto: Andrea Rodríguez / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Andrea Rodríguez

En la Estación del Sistema Trolebús El Recreo, ubicado en el sur de Quito, varios pasajeros que se dirigían hacia el sector de la Ferroviaria fueron guiados hacia otro andén, debido a los cambios efectuados por las obras de la fase 3B del Metro de Quito.

Cerca de las 08:30, de este sábado, 13 de julio del 2019, Carmen Guamaní, de 53 años, desconocía sobre las modificaciones y pidió ayuda para buscar su andén de los buses alimentadores. Como señalaron los funcionarios de la Estación, en días anteriores se dieron a conocer los cambios a través de perifoneo e información en rutas.

La Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito habilitó el primer andén de la Estación El Recreo para la operación de los alimentadores Oriente Quiteño, Lucha de los Pobres, Argelia y Ferroviaria. Esos sitios están ubicados en la parte oriental de la instalación municipal; desde este lugar, las unidades salen cada ocho minutos.

Esta modificación se realizó especialmente por los trabajos en las bocas de acceso al túnel del Metro, cuya duración será de tres meses. La operación de las unidades de la Estación no sufrirá mayor afectación; sin embargo, el personal municipal brindará apoyo y orientación a los usuarios.

Se recuerda a los pasajeros que los alimentadores que prestan servicio a los barrios Solanda y Chillogallo mantienen su operación desde la parada Integración España. En las primeras horas del cambio de sistema, no se registró mayor movimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)