15 de September de 2009 00:00

La nueva edición del FITE Q/G , a punto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Festival Internacional de Teatro Experimental de Quito y Guayaquil  2009 abre su duodécima edición. En esta ocasión la cita anual, organizada por Corporación Tragaluz, cuenta con la participación de espectáculos provenientes de  Grecia, Eslovenia, Italia, España, Francia, Cuba, Colombia, Brasil y Perú; además de siete  grupos teatrales del país.

Entre las agrupaciones invitadas se encuentran Pippo del Bono, Yuyachkani, Attis Theatre, Compañía Mladisko y la Zaranda, esta última  será la encargada de abrir el festival, el domingo en el  Teatro de la Facultad de Artes.
 
Luego, el 25 de septiembre,  arranca la programación continua  hasta el 2 de octubre en escenarios  de la capital y del Puerto Principal.
 
Además de las funciones teatrales, el FITE Q/G  tiene programadas actividades alternas: una charla sobre la tragedia clásica y  un taller de expresión vocal y corporal, dictados por el maestro Theodoros Terzopoulos. También habrá un curso de  periodismo teatral y una cátedra itinerante de teatro latinoamericano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)