11 de noviembre de 2019 19:24

Notario que agredió a agentes: ‘Estoy muy arrepentido’

El funcionario público (izq) rindió su versión libre y voluntaria en la Fiscalía de Daule, en Guayas. Foto: Cortesía

El funcionario público (izq) rindió su versión libre y voluntaria en la Fiscalía de Daule, en Guayas. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 46
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El notario Elvis Rivas dijo estar arrepentido y ofreció disculpas a los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). El funcionario público rindió su versión libre y voluntaria en la Fiscalía de Daule, en Guayas, este lunes 11 de noviembre de 2019 por su vinculación en presunto delito de intimidación, y por ataque y resistencia en contra de agentes de tránsito.

Durante sus declaraciones, señaló que el conductor retenido por los agentes por no contar con la licencia profesional para conducir el vehículo pesado era su hermano. El ataque quedó grabado y fue difundido la tarde del miércoles 6 de noviembre a través de redes sociales.

“Estoy muy arrepentido y pido disculpas públicas a los miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador. Esa no es mi forma de actuar, pido disculpas a ellos y a mi cantón Daule. Aquel hecho no se volverá a repetir. A veces perdemos el control producto de los problemas que día a día acumulamos”, dijo.

Según Yolanda Vera, defensa del notario, el día del ataque los agentes de tránsito supuestamente habían pedido dinero al conductor durante el operativo. Esa situación habría generado que Rivas se exaltara. El caso ahora está en indagación previa.

El funcionario público también ofreció disculpas al gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, y al director de la CTE, Eduardo Ayala. “Estoy arrepentido por lo acontecido. Viene con toda la intención de conciliar y a pedir las disculpas correspondientes como lo establece el Código Orgánico Integral Penal. Son expresiones que jamás debí decir”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (6)