31 de agosto de 2020 12:04

Desde la noche de este 31 de agosto habrá corte de agua potable en cinco barrios del norte de Quito

Los usuarios pueden cancelar los valores de las facturas de agua potable o hacer abonos por medio de plataformas web. Foto: Pxhere.

La Epmaps hizo un llamado para que los moradores de esos barrios afectados tomen las previsiones necesarias anteel corte del servicio. Foto: Pxhere.

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Desde las 19:00 de este lunes 31 de agosto de 2020, cinco barrios del norte de Quito se quedarán sin agua potable. La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) instalará una válvula en las avenidas República y Eloy Alfaro.

El corte afectará a los sectores de La Carolina, La Pradera, Shyris, La República y Batán Alto. Está previsto que el servicio se normalicé a partir de mañana, martes 1 de septiembre.

La Epmaps informó que el trabajo se debe realizar de manera urgente para “el mantenimiento de un óptimo servicio en la zona”.

El corte se realizará desde las 19:00 ya que a esa hora se ejecutará el cierre de la válvula. Eso como un paso previo para los trabajos que se extenderán desde la noche de hoy hasta la madrugada de mañana, martes 1 de septiembre del 2020.

La dependencia municipal hizo un llamado para que los moradores de esos barrios tomen las previsiones necesarias ante la ausencia del servicio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (43)