22 de September de 2009 00:00

No son cuatro pelagatos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jorge Cevallos

El jueves 10 y el martes 15 de septiembre se publicaron dos cartas a la Dirección, la una de Esteban Ordóñez y la otra de Humberto Zambrano Zúñiga.

Estos señores arremeten contra quienes organizaron y participaron en las marchas para protestar por la intromisión del presidente Chávez.

Lo que no me parece correcto es que se califique de “cuatro pelagatos” a las personas que protestaron frente a la Embajada de Venezuela. Muchos ecuatorianos, aunque no estuvimos presentes participamos del criterio de que ya es hora de parar la gran intromisión de Chávez para tratar de imponer un socialismo fracasado y destructor en nuestros países.

Los señores Ordóñez y Zambrano parece que no están al tanto de las noticias, pues no se han enterado que en docenas de ciudades del mundo salieron a protestar miles de “pelagatos” contra el presidente Chávez.

La libertad de expresión, seriamente amenazada por la revolución ciudadana, nos permite al menos por ahora salir a las calles y expresar nuestras ideas aunque estén  contra lo que piensan Ordóñez y Zambrano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)