1 de September de 2009 00:00

No tengo mucho “feeling" con Van Gaal: Ribéry

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

París, DPA

El futbolista francés Franck Ribéry admitió que no siente demasiado "feeling" con el holandés Louis van Gaal, entrenador del Bayern Múnich, en dos entrevistas publicadas hoy en Francia. El internacional francés describió la relación con su técnico como algo fría.

"No tengo mucho feeling", señaló Ribéry, relacionado con un traspaso al Real Madrid durante el mercado de fichajes europeo, finalizado el lunes. "Es la primera vez que no tengo un feeling positivo con un técnico. El feeling no está", aseguró en el diario "L'Equipe" Ribéry, que cree que es importante "sentir confianza en tu entrenador" y que en el ámbito de un equipo de fútbol tiene que haber lugar para la relajación.

"Es también importante tener algo más de bromas y algo de diversión". En declaraciones a la revista "France Football", el futbolista puntualizó que su relación con Van Gaal "es completamente diferente a (la que tenía con) Ottmar Hitzfeld", técnico del Bayern Múnich en su primera temporada en el equipo de la Bundesliga alemana, la 2007- 2008.

"Fue realmente un placer trabajar con él, el mejor entrenador que tuve en el Bayern". Ribéry, figura el sábado de la victoria del Bayern ante el Wolfsburgo por 3-0 tras ingresar en el segundo tiempo, es relacionado insistentemente por la prensa española con el Real Madrid.

"El primero del año que viene", titula hoy en su portada el diario deportivo "Marca". También el Chelsea y el Manchester United se mostraron interesados en contratar al mediocampista, pero el club alemán se negó sistemáticamente a vender a una de sus figuras. Van Gaal tiene pensado utilizarlo en un posición más cercana a la de armador de juego y no por las bandas como prefiere el jugador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)