16 de September de 2009 00:00

No hay detenidos confirmados

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la Policía Judicial (PJ) de Pichincha no hay un registro de personas detenidas por provocar incendios forestales. Un vocero de la entidad confirmó que según los informes del fin de semana, no hay detenidos.

La versión contradijo lo que informó el pasado lunes el Cuerpo de Bomberos del Distrito. Incluso, el alcalde Augusto Barrera no dio detalles sobre la detención de personas y anunció que se esperarán las investigaciones.

En la mañana de ayer, el mayor Éder Arroyo, miembro del Cuerpo de Bomberos, dijo a Ecuavisa que existen tres detenidos. Pero hasta las 17:00 de ayer no había confirmación de esto ni por los mismos bomberos ni por la Policía Judicial.

Según Atahualpa Sánchez, comandante de los bomberos, el proceso de investigación corresponde a la Policía. El coronel Héctor Hinojosa, comandante del Regimiento Quito, tampoco habló sobre el tema. “Estoy ocupado en una reunión y no puedo hablar”.

Asimismo, en la Unidad de Policía Ambiental  se manifestó que la entidad no participa en la investigación. La pena por quema indiscriminada de bosques está contemplada en los artículos 388 y 389 del Código de Procedimiento Penal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)