21 de octubre de 2020 19:09

Video: Niño pagó USD 0,26 y unas canicas por serenata de cumpleaños; su madre lloró de la emoción

El niño negoció con los mariachis para darle una serenata a su madre. Foto: Captura

El niño negoció con los mariachis para darle una serenata a su madre. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

El video de un pequeño niño abrazando a su madre mientras un grupo de mariachis le canta se hizo viral en redes sociales. El menor pagó USD 0,26 y unas canicas a los músicos para homenajear a su mamá.

El hecho se registró el pasado 8 de octubre del 2020 en Mochuelo Bajo, Ciudad Bolívar, en Colombia. En el video se observa a los músicos uniformados de amarillo cantar a viva voz. La mujer aparece abrazando a sus hijos, un niño y una niña, conmovida no puede evitar el llanto.

El Mariachi Ases del Palenque, en la red social Instagram, escribió "Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos. Nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir y fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión".

El pasado 13 de octubre, la agrupación musical se contactó con la madre del niño y acudieron a su vivienda para festejar el cumpleaños del menor. Le cantaron algunas canciones y le regalaron una bicicleta.  "Recuerdos inolvidables del reencuentro con Santiago (el niño de la serenata de los 1 000 pesos", escribieron en la red social Facebook. 

La madre agradeció a los mariachis que hayan llegado para festejar el onomástico de su hijo y dijo que cada vez que ve el video vuelve a llorar.  

El video se compartió en redes sociales y los cibernautas elogiaron el gesto del niño y  del mariachi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (44)
No (1)