29 de September de 2009 00:00

Un niño fue herido en acción policial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Esmeraldas

Los habitantes del cantón Rioverde, ubicado al norte  de Esmeraldas, están alarmados por un operativo policial que dejó a un adolescente herido. Nixon C., de 13 años,  permanece con pronóstico reservado, en la Clínica Piedrahíta, en la ciudad de Esmeraldas, tras haber recibido un balazo en el abdomen.

El hecho ocurrió a las 20:30 del sábado, mientras se realizaba una operativo policial. Según  testigos, los uniformados, con el rostro cubierto, llegaron en dos camionetas hasta el barrio Punta de Arena, de la parroquia Palestina. Luego descendieron frente a un grupo de personas, la mayoría mujeres y niños, que esperaban en el embarcadero el retorno de sus esposos y padres, luego de cumplir las faenas de pesca.

Tras un grito que ordenó que todos se tiraran al piso, comenzaron a disparar, como repeliendo un ataque. Pero los vecinos no se explican contra quién. Ahí los familiares de Nixon se dieron cuenta de que el pequeño, que estudia en el colegio local, había sido herido.

Movilizaron al adolescente en la ambulancia de Rioverde.  Los galenos le extrajeron la bala, pero  mantienen su pronóstico reservado, pues varios órganos del infante están  comprometidos. La Policía ofreció pronunciarse este día.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)