27 de octubre de 2018 01:02

Niño pasó varios días junto a cadáveres de padres y hermana en Bogotá

La Policía llegó a la vivienda gracias a una denuncia de los vecinos. Foto: Captura

La Policía llegó a la vivienda gracias a una denuncia de los vecinos. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 20
Triste 24
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un niño de cuatro años pasó entre tres y cinco días junto a los cadáveres de sus padres y una hermana, quienes fueron asesinados con arma blanca en su casa de Bogotá, Colombia, informó este viernes, 26 de octubre del 2018, la policía colombiana.

Las autoridades ingresaron a la casa el jueves en la noche a raíz de denuncias de habitantes de un barrio del populoso distrito de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital, sobre malos olores y el llanto de un niño en una casa del vecindario.

Al ingresar a la casa los policías encontraron los cadáveres de un hombre de 39 años, de una mujer de 35 y de una hija de ambos, de 11 años. Al lado de los cuerpos estaba el pequeño.

"Por una denuncia de la comunidad sobre unos fuertes olores llegamos a este sitio,ubicamos al dueño de la casa y al ingresar encontramos los tres cuerpos", dijo el comandante de la Policía en Ciudad Bolívar, coronel William Zubieta.

Según los reportes oficiales, los tres cuerpos presentaban varias heridas con arma blanca. La revista "Semana" indicó que el niño, que resultó ileso en el ataque, sobrevivió comiendo arroz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (48)
No (15)