18 de septiembre de 2018 16:06

Maduro dice que quiere volver a Turquía tras polémico banquete

Nicolás Maduro hizo una parada en Turquía luego de su viaje a China. Foto: AFP

Nicolás Maduro hizo una parada en Turquía luego de su viaje a China. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 35
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidentede Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes, 18 de septiembre del 2018, que planea regresar pronto a Turquía para visitar un famoso restaurante en Estambul, en el cual estuvo hace días con su esposa Cilia en una cena que generó críticas en la redes sociales debido a los problemas económicos del país.

En una rueda de prensa, Maduro dijo que pronto regresará a Estambul para visitar el restaurante del reconocido chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, quien atendió personalmente al gobernante.

"Nos veremos muy, pero muy pronto", dijo Maduro, recordando la gentileza que tuvo el chef. Explicó que en la visita al restaurante paseó por un museo que tiene el local, donde fue tratado como un sultán.


"Hasta me senté en la silla de un verdadero sultán", dijo. Maduro hizo una parada en Turquía luego de su viaje a China, donde firmó una seriede acuerdos económicos y de financiamiento para aumentar la producción de petróleo.

El banquete en Turquía desató una ola de comentarios en las redes sociales, ante la crisis económica que enfrenta la población venezolana, con una inflación que podría terminar 2018 por encima de un millón por ciento.

En las imágenes difundidas se ve a Maduro fumando un habano, luego de la cena. El escritor y dramaturgo Leonardo Padrón comentó la escena en su cuenta de Twitter: "El habano, el reloj de oro, el banquete, la abundancia de carne, la actitud de sobrado, todo eso, viniendo del presidente de la república, es inmensamente ofensivo para el pueblo venezolano que está literalmente huyendo del país por la miseria", escribió.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (5)