15 de August de 2012 17:18

Vuelos entre Quito y Bogotá se abaratan

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La aerolínea estatal de Ecuador, Tame, presentó ayer en Bogotá el sus nuevas tarifas en la ruta Quito- Bogotá.

Representantes de la empresa Quito Turismo estuvieron en el evento y señalaron que 280 operadores turísticos asistieron al acto, el cual busca activar el turismo en las capitales de Ecuador y Colombia.

El costo aproximado del boleto de esta ruta es de USD 280 incluidos impuestos, señaló Quito Turismo en un comunicado de prensa, destacando que se promocionó un beneficio adicional: con el pago de 100 dólares más, el pasajero podrá volar a otros destinos de Ecuador, contemplados en las rutas de Tame, excepto las Islas Galápagos.

Los precios entre ambas ciudades se encuentran actualmente sobre los USD 350 cuando el pasajero ha planificado su viaje, y sobre los USD 400 cuando se compra el boleto de un día para otro.

Los vuelos de TAME comenzaron a operar desde el 9 de julio pasado, y con la promoción que arrancó ayer se espera incrementar el flujo de pasajeros entre Bogotá y Quito.

La presentación oficial de esta tarifa preferencial de la ruta Quito-Bogotá Quito contó con la presencia de Rafael Farias, presidente de Tame; Patricia Amador, gerente de Tame en Colombia; Jorge Luis Páez, gerente de Marketing de la aerolínea, Mireya Muñoz, delegada del embajador de Ecuador en Colombia Raúl Vallejo. Por parte de Quito Turismo participó Nayeli Godoy, directora de mercadeo y comercialización.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)