12 de January de 2012 00:04

Los vuelos a Colombia tendrán ventajas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los pasajeros de vuelos entre Colombia y Ecuador abonarán tasas aeroportuarias domésticas desde abril, según un acuerdo firmado ayer por autoridades binacionales y que fue anunciado en la visita del presidente colombiano Juan M. Santos.

Esta medida, que se iniciará el 1de abril, contempla que los usuarios no paguen la tasa aeroportuaria internacional, sino que solo cancelen la nacional, lo cual generar un ahorro USD 15 por boleto. Sin embargo, este nuevo tratamiento no implica que los pasajeros estén eximidos de los controles obligatorios de aduana e inmigración.

Por el Gobierno ecuatoriano, el acuerdo fue firmado por Carlos Jácome, presidente del Consejo Nacional de Aviación Civil, y por Colombia, Santiago Castro, director de la Aeronáutica Civil.

Los funcionarios aeronáuticos de ambos países también anunciaron que se creará próximamente un área de cielos abiertos, para que un vuelo que parta de uno de estos países vecinos pueda hacer escala en el otro antes de viajar a cualquier destino de América Latina y el Caribe. No se especificó si se aplicará para vuelos a otras naciones. AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)