17 de January de 2012 16:02

Universidad Central ganó el “Juego de la Bolsa” Interuniversitario

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Universidad Central se llevó el primer puesto en el Juego de la Bolsa modalidad universitaria, organizado e impulsado por la Bolsa de Valores de Quito (BVQ) que se realiza por sexto año consecutivo con el objetivo de sembrar el conocimiento básico del mundo bursátil en jóvenes y niños quienes se convertirán en los próximos actores del mundo financiero.

Mónica Villagómez, Presidente Ejecutiva de la BVQ, agradeció a los participantes y a los auspiciadores que hicieron realidad una nueva versión de este certamen en el cual "se busca ampliar la cultura bursátil a los más jóvenes y así conseguir que el mercado financiero sea cada mejor comprendido y más aprovechado".

Andrés Vega, estudiante economía de la Universidad Central, obtuvo el primer puesto en este certamen y se hizo acreedor a una computadora otorgada por la revista Ekos, una orden de compra por 400 USD en productos Adidas; una cuenta de ahorros con 300 USD en Banco Promerica y otra con 100 USD en Banco del Pichincha. También recibió una canasta de productos Nestlé así como una pasantía de trabajo en esa empresa trasnacional y dos horas de juego gratis en “La Bombonerita”.

El segundo lugar, en esta competencia, lo obtuvo Michelle Alvear, estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Sek. Ella ganó una orden de compra por 250 dólares en productos Adidas, una cuenta de ahorros de 300 USD en Banco Promerica y otra en Banco del Pichincha con 100 USD. También logró una pasantía en la BVQ, una cena en restaurante Archie´s y una canasta de productos Nestlé,

El tercer lugar recayó sobre Cristian Lasso, también estudiante de economía en la Universidad Central, quién fue premiado con una cuenta de ahorros, de 300 USD, en Banco Promerica y otra, de 100 USD, en Banco del Pichincha. Así también una orden de compra por 100 USD en productos Adidas, una hora de juego gratis en la Bombonerita y una canasta de productos Nestlé.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)