28 de September de 2010 00:00

La tableta electrónica de RIM fue develada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
San Francisco, AFP y Reuters

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El grupo canadiense Research in Motion (RIM), fabricante del teléfono multifunción BlackBerry, develó ayer en San Francisco una tableta electrónica de pantalla táctil llamada “PlayBook” y promocionada como “la primera tableta profesional”.

El BlackBerry PlayBook tendrá una pantalla de siete pulgadas (18 centímetros) y cámara en ambas caras; tendrá conexiones WiFi y Bluetooth, pero necesitará un teléfono BlackBerry para acceder a la red de celulares. El Tablet PC podrá actuar como un espejo del teléfono, dando a los usuarios la posibilidad usar una pantalla más grande para ver y editar contenidos y para limpiar todo la información corporativa una vez que la conexión entre los dos dispositivos se rompa.

‘PlayBook’, que estará disponible en el mercado de EE.UU. y otros países a principios del 2011, compite con el iPad pero también con otros aparatos similares ya anunciados o lanzados, como el pequeño Streak de Dell o la Galaxy Tab de Samsung. El precio exacto no se ha establecido, pero RIM dijo que espera que esté en el rango bajo de los Tablet PC.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)