Geofísico explica por qué se registran sismos en agosto
En Quito y Guayaquil está prevista la venta de test …
Los nuevos emprendimientos se incuban en las aulas u…
Lula parte como favorito en elecciones brasileñas
Oferta universitaria se adapta a las necesidades de …
Policía solicita se le procese a Bolsonaro por desin…
Las maestrías virtuales se fortalecieron con la pandemia
Las carreras STEM son las profesiones del futuro en Ecuador

Se fusionan AmericaEconomía y Business News Americas

AméricaEconomía y Business News Americas (BNamericas) firmaron un memorándum de entendimiento para fusionar sus operaciones, según información publicada por ambas empresas.

Las operaciones editoriales unidas de América Economía y BNamericas llegan, según el comunicado, a una audiencia de más de un millón de empresarios y ejecutivos interesados en los negocios latinoamericanos, con cobertura en portugués, español e inglés en plataformas online y offline.

AméricaEconomía es la plataforma de información económica y de negocios   sobre América Latina en español y portugués, la que incluye 350 000 lectores de su edición impresa, y más de medio millón de usuarios únicos de su portal, además de los canales especializados AETecno y MBA & Educación Ejecutiva.

BNamericas es una empresa de información de negocios enfocada en proyectos, inversiones y oportunidades de negocios en América Latina. Fundada hace 16 años por Greg Barton, su actual CEO, BNamericas ofrece noticias diarias, datos y análisis sobre 12 sectores que incluyen minería, petróleo y gas, energía eléctrica, infraestructura, transporte, banca, agua, seguros, telecomunicaciones y tecnología.

La empresa, con sede en Santiago de Chile, tiene 160 empleados en seis países de América Latina, mas de 1 200 empresas suscriptoras en 35 países y unos 750 000 usuarios únicos de su portal.