Fiestas de Quito sin competencia de coches de madera
Quién es Roberto Romero von Buchwald, designado como…
Mujer usó el cadáver de su hija como mesa de noche, …
Desfiles y serenatas en la agenda cultural por fiest…
Nayib Bukele despliega 10 mil miembros de seguridad …
Un automóvil y un camión se impactaron en Mejía, dej…
Quitofest, gastronomía, la agenda por fiestas de Qui…
Siniestro entre bus interprovincial y tráiler deja d…

El reality de emprendedores Apuesta Ecuador ya tiene ganadores de las categorías pymes y emprendimiento

Además de los ganadores del reality Apuesta Ecuador, hoy también se conocerá los premios a los que serán acreedores. Foto: EL COMERCIO

Los emprendedores y pequeños empresarios ganadores del reality de emprendimiento Apuesta Ecuador se conocen este jueves 8 de julio del 2021, a través de las páginas web de la REVISTA LÍDERES y de diario EL COMERCIO. El programa también se transmite en redes sociales.

En el segundo y tercer programa se presentó a EasyDry y Ecompake, como finalistas de la categoría de Pymes. Mientras que Yakupura y Wildland pasaron como finalistas en la categoría de Emprendimientos. Estas firmas fueron escogidas de 71 ideas que postularon para darse a conocer y buscar ser acreedoras de recursos que les ayuden a expandirse.

Además de los ganadores, hoy también se conocerá los premios a los que serán acreedores, entre los que constan capital para expandir sus negocios, capacitaciones, mentorías y una amplia cobertura y promoción en los medios de GRUPO EL COMERCIO.

En programas anteriores, Mercedes Cañizares, fundadora de Easy Dry; Juan Vidal, fundador de Ecompake; Joselyn Valencia, cofundadora de Yakupura; y Diana Navarro, gerenta Administrativa de Wildland, entre otros representantes de estas empresas, respondieron a las preguntas de los mentores y recibieron sus observaciones.

Adicionalmente, dieron más detalles acerca de sus negocios y de los retos que implica el ser emprendedores.

En el cuadro de mentores, participan Guadalupe Durán, gerente general de Mastercard del Ecuador; María Augusta Bustamante, gerente de Responsabilidad Social de Diners Ecuador; y Marcelo Merino, gerente de Negocios OTC & Consumo en Grupo Difare. Apuesta Ecuador se lleva a cabo con el apoyo de Mastercard Ecuador y con el aval de la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI).

Apuesta Ecuador reconoce a tres ganadores: una pyme, un emprendimiento (ambos se darán a conocer hoy), y una categoría especial que se seleccionará con la votación del público a través de esta página.

El público podrá votar por su proyecto favorito hasta el próximo 11 de julio.

Y este próximo lunes 12 de julio, se emitirá el último programa de Apuesta Ecuador con el resultado final del ganador del público.