6 de July de 2012 12:35

Radio Morena FM seguía este mediodía al aire

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los representantes de la estación radial Morena FM 98.1 de Guayaquil se mostraron sorprendidos esta mañana por el anuncio del posible cierre de la emisora.

Desde sus micrófonos, el gerente de la emisora, Luis Almeida Morán dijo a las 11:15 que no habían sido informados oficialmente sobre el posible cierre. En la emisora trabajan 25 personas.

En este momento, una gran cantidad de periodistas se mantiene en los exteriores de la emisora, en las calles Machala y Aguirre, en el centro de la urbe, pendientes del arribo de autoridades de la Superintendencia de Telecomunicaciones que procederían a la incautación de sus equipos de radiotransmisión. Afuera también aguardaba un piquete policial.

Radio Morena pertenece a la empresa Almoran S.A., de propiedad de Pastora Morán, madre de Almeida, actual asambleísta de Sociedad Patriótica por Guayas. “Alvarado ha de querer los equipos (de la radio) para ponérselos en otro lado”, respondió el asambleísta de la lista 3

La Superintendencia de Telecomunicaciones habría dejado sin efectos la concesión de la frecuencia de la estación radial por incumplimiento en los pagos. No obstante, Almeida dijo que ellos (la Superintendencia de Telecomunicaciones) “dejaron de cobrar”, pese a que la radio pagó USD 853 mensuales hasta junio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)