24 de July de 2012 21:04

Presidente del Directorio de Cofiec niega venta del banco a Irán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Germánico Maya, presidente del directorio Banco Cofiec, se refirió en Radio Armónica a la posible venta de Cofiec, en los siguientes términos: “Debo manifestar en forma categórica que más allá que aquella conversación que se ha publicitado, la que mantuvo el Presidente Ejecutivo en ese entonces de Cofiec, economista Gino Caicedo, con ciertos personeros de la banca privada no proscrita de la República de Irán con miras a una posible venta del banco, no paso de allí. Es decir que el directorio del banco jamás conoció una propuesta en firme, jamás ratificó ningún tipo de negociación, ni jamás se dieron conversaciones posteriores de esta naturaleza”.

Maya reiteró que hasta este momento no se ha tratado ninguna propuesta en serio, ni en firme, para la compra del banco Cofiec ni de Irán, China o Rusia.

En su condición de abogado, en su condición de presidente del Directorio de Cofiec, como miembro del Consejo Nacional Contra el Lavado de Activos y propulsor de la ley en esta materia no puedo contradecir mis principios éticos, morales. Ni tampoco contradecir una norma legal e internacional. Jamás daré paso a una negociación de esa naturaleza, sentenció Maya.

Sobre Betty Amores, quien denunció que el Gobierno quiere vender Cofiec a bancos iraníes) indicó que deplora que una asambleísta llegue a esos niveles de difamar. Betty Amores se atrevió a desacreditarme, tratando de involucrar al Banco Cofiec. Condenó estas desafortunadas declaraciones de Betty Amores, pero trato de disculparla porque se que no tiene idea de lo que habla, agregó Germánico Maya.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)