Salud del personal sanitario preocupa
El mercado laboral también ‘rebotó’ el 2021 tras la recesión
Plata es el hombre clave de Alfaro para el juego con…
14 aerogeneradores del parque eólico Huascachaca lle…
Ecuador solicita a Perú y Colombia cooperación contr…
Biden insultó a un periodista
No se cobrará peaje en la vía Alóag – Unión del Toachi
Otras cinco muertes violentas se registraron en Lago Agrio

La posesión del nuevo ministro de Energía se realizará en esta semana

Roberto Salas Guzmán es ex CEO de la empresa maderera Masisa y fundador de Sustainable Management Iniciative. Foto: Twitter @BancadaAN_EC

Roberto Salas Guzmán no fue posesionado como ministro de Energía, este lunes 24 de mayo de 2021, por el presidente Guillermo Lasso, como se hizo con el resto de los titulares de las carteras de Estado.

Este Diario conoció que Salas tuvo un inconveniente personal que no le permitió asistir al acto protocolario la tarde de ayer, en el que se formalizaba su cargo. Sin embargo, su nombramiento se mantiene y en esta semana será posesionado y entrará en funciones.

Roberto Salas Guzmán fue designado por el presidente Lasso el pasado 20 de mayo del 2021. Él es ecuatoriano, economista de la Universidad Católica de Guayaquil y posee un MBA por la ESADE de España y de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.

Además, tiene estudios de gerencia en Kellog Business School de la Northwestern University y en Wharton Business School de la University of Pennsylvania.

Salas es ex CEO de la empresa maderera Masisa y fundador de Sustainable Management Iniciative.  

#ATENCIÓN | Gasolinas alcanzarán precio internacional este 2021. ¿Diésel? Ministerio de Energía se pronuncia » https://bit.ly/3bGbEfg

Posted by El Comercio on Wednesday, May 19, 2021

Suplementos digitales