13 de July de 2012 06:10

Petróleo venezolano se mantiene por sobre los 92 dólares

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El barril de petróleo venezolano tuvo un leve descenso esta semana y alcanzó un precio promedio de 92,77 dólares, informó hoy el Ministerio de Petróleo y Minería.

En su informe semanal, el ministerio dijo que la cesta de crudos y productos refinados retrocedió 10 centavos de dólar, desde los 92,87 que promedió la semana pasada.

Señaló que durante una semana caracterizada por la volatilidad, los precios promedio de los principales crudos marcadores mostraron un comportamiento "mixto".

Agregó que mientras en Europa los precios recibieron soporte por los temores que generó la huelga que venían manteniendo trabajadores petroleros en Noruega, en Nueva York los datos decepcionantes del sector empleo en Estados Unidos ejercieron presión en los precios.

El barril de crudo venezolano se sitúa en un promedio de 106,77 dólares en lo que va del año, en comparación con los 101,06 dólares de todo 2011. A la vez, el barril de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) registró un precio promedio esta semana de 96,91 dólares frente a los 95,90 de la semana previa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)