27 de August de 2012 17:21

Petroecuador se solidariza con PDVSA por el incendio en la refinería de Amuay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El gerente Petroecuador, Marco Calvopiña, expresó su solidaridad y apoyo a la empresa venezolana de petróleos, PDVSA, y al pueblo venezolano por la tragedia ocurrida este sábado en su refinería de Amuay, una de las principales de Venezuela.

De acuerdo con un comunicado enviado por Petroecuador esta tarde, Calvopiña lamentó las pérdidas humanas que ha ocasionado el accidente en la planta refinadora y recordó que en la industria hidrocarburíferas se trabaja en condiciones muy difíciles y peligrosas con crudo, combustibles y gases a altas temperaturas y presiones.

“Es una actividad sumamente delicada y peligrosa, por ello en las refinerías se cumplen normas de seguridad máximas; sin embargo de ello, siempre existe un margen de riesgo”, señaló.

“Aspiramos que pronto se solucione este accidente y reiteramos nuestro respaldo a PDVSA, con quien tenemos importantes relaciones comerciales y técnicas”, dijo Calvopiña.

Sin embargo, el comunicado no detalló si las cargas de crudo enviadas a Venezuela desde Ecuador a cambio de derivados se verán afectadas por el incendio de la refinería de Amuay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)