18 de July de 2012 18:03

4 pasos para saber si tiene TV pirata

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

1. Un servicio de televisión pagada se considera irregular o ‘pirata’ cuando el vendedor no le otorga al usuario un contrato de suscripción por dicho servicio.

2. El servicio es ‘pirata’ cuando los usuarios no deben cancelar cada mes por el servicio que reciben y realizan un solo pago por el del decodificador y la antena.

3. Los prestadores del servicio de televisión pagada no cuentan con el respectivo permiso del Consejo Nacional de Telecomunicaciones (televisión pagada)

4. Un servicio de televisión pagada es irregular cuando el nombre del proveedor que usted tiene no consta en la página de la Supertel como empresa acreditada.

¿Qué hacer?

Antes de contratar un servicio de televisión pagada observe la lista de operadoras en la página de la Supertel y mire el detalle de la cobertura.

Al realizar el contrato de suscripción con un operador fíjese en la oferta de canales que le conviene tener según sus necesidades y las personas que vayan a disfrutar del servicio. Pueden ser niños, jóvenes o adultos.

La factura de la adquisición de los equipos no es un documento que le exime al usuario por la responsabilidad de adquirir un servicio ‘pirata’, pues hay locales que extienden este papel a los usuarios que adquieren los equipos. Fíjese en la lista de la Supertel para contratar el servicio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)