Así vive Rosa Quishpe con un salario básico al mes
La inseguridad frena la rehabilitación de La Mariscal
Cuatro niños llevan perdidos un mes en la selva colombiana
Gobierno suspende estado de excepción en provincias …
Pico y placa en Quito: restricciones para este jueve…
Víctor Hugo Villacrés es el nuevo gerente general de…
Hombre es llamado a juicio por el femicidio de Nelly…
Más de 10 migrantes se ahogaron en los crecidos ríos…

2 operadoras compensan con 100 mensajes de texto a usuarios Blackberry

El nuevo sistema operativo ofrece en su navegador una velocidad de un 40 por ciento mayor que en la generación anterior, zoom y vistas panorámicas optimizadas e integración completa de HTML 5.  Foto: Archivo AFP

El nuevo sistema operativo ofrece en su navegador una velocidad de un 40 por ciento mayor que en la generación anterior, zoom y vistas panorámicas optimizadas e integración completa de HTML 5. Foto: Archivo AFP

Las operadoras móviles Movistar y Claro decidieron dar una compensación a los usuarios Blackberry, tras la avería mundial que afectó a estos celulares.

Movistar Ecuador, a través de un comunicado emitido ayer, informó que "acreditará a partir de mañana (hoy jueves) a sus usuarios que tengan servicio de Blackberry un bono de 100 mensajes de texto, con vigencia de 7 días, para facilitar la comunicación escrita de los clientes afectados por los inconvenientes mencionados".

Una medida similar adoptó la operadora Claro en Ecuador. "Con el fin de compensar a los usuarios que se vieron afectados en su servicio de BlackBerry, este 14 de octubre (hoy jueves) se les acreditará sin costo 100 mensajes escritos (SMS) a números móviles CLARO, con una vigencia de 30 días.

Los mensajes fueron difundidos por las redes sociales, como Twitter, donde hubo usuarios que aplaudieron la iniciativa.
También hubo quienes la criticaron por ser un servicio poco usado por los usuarios ya que a través de Blackberry Messenger es posible comunicarse sin ningún costo.

Los 'tweeteros' se mostraron contentos por la mejoría en el servicio, aunque también hubo quienes reportaron aún fallas en la recepción de mensajes.