Lasso retomó actividad en TikTok, tras críticas por …
Ecuador registra 936 contagios de covid-19 en 24 hor…
Doctora de EE.UU. narra que pacientes graves por cov…
Municipio de Quito colocará dos puntos de vacunación…
Cerco de seguridad en el Centro Histórico causa fuer…
Sudáfrica perdió 47 500 dosis de vacunas anticovid d…
Representante de captación masiva de dinero ya se pr…
Dos fallecidos y 21 heridos por volcamiento de inter…

Ofertas y promociones para festejar San Valentín, en los centros comerciales

Los centros comerciales de Quito atraen a clientes con promociones y decoraciones por el día de San Valentín. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Los centros comerciales de Quito atraen a clientes con promociones y decoraciones por el día de San Valentín. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Los centros comerciales de Quito atraen a clientes con promociones y decoraciones por el día de San Valentín. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Las flores, corazones y figuras de Cupido predominan en la decoración de los centros comerciales. Con estos motivos, los establecimientos buscan atraer a las parejas y amigos que han decidido compartir tiempo juntos por San Valentín, que se celebra este 14 de febrero del 2021, pese a las limitaciones que ha impuesto la pandemia.

Los almacenes de ropa, dulces, peluches y hasta electrodomésticos han aprovechado esta fecha para ofertar su mercadería con precios especiales, descuentos, dos por uno. Además, por los consumos se entregan cupones para sorteos, en ciertos casos.

Los centros comerciales se han apoyado también en esta estrategia para incentivar a sus clientes a comprar. Los sorteos se realizan con el apoyo de herramientas digitales.

En el caso de Mall El Jardín, los clientes que cumplan con los requisitos deben registrar sus facturas en una aplicación para reducir posibles aglomeraciones y evitar el contagio de covid-19. Esto les permitirá participar en el sorteo de dos pasaportes gourmet para comer junto con un acompañante.

Las personas que visiten este centro comercial el domingo 14 de febrero también recibirán un obsequio. Este año, personas con trajes de Cupido entregarán geles antibacteriales para las manos, en lugar de bombones. “Hemos buscado un detalle que ayude al cliente a cuidarse”, precisó Gabriela Muñoz, directora de Comunicación.

Los centros comerciales de DK Management, con presencia en el sur, norte y valles de Quito, están organizando sorteos de cenas. En este caso, las personas que quieran participar deben hacerlo a través de redes sociales.

Para acceder a esta opción, los clientes deberán, entre otros pasos, contar sus historias de amor y de ahí se seleccionará a los ganadores.

A quienes prefieran acudir a cenar en los restaurantes se recomienda, en lo posible, realizar reservas, porque por la pandemia se está trabajando con un aforo limitado. Y en los patios de comida hay menos cantidad de mesas disponibles, porque se debe mantener el distanciamiento social.

A la vez, se sugiere a las personas que visiten estos espacios cumplan con los protocolos de bioseguridad. Es decir, toma de temperatura al ingreso, desinfección permanente de las manos y uso obligatorio de la mascarilla.