Jorge Yunda dice que robaron su casa
El fenómeno 'triggering' que inquieta a los expertos…
Caravana con Aquiles Álvarez y Marcela Aguiñaga conv…
Esposa de Omar Menéndez le dejó un sentido mensaje
Hombre murió por descarga eléctrica en Portoviejo
68% de actas de la consulta popular han sido escrutadas
Joe Biden no sabe si prohibirá TikTok, pero dice que…
Hombre aceptó culpabilidad en femicidio de mujer emb…

Movistar anuncia apagado de su red CDMA

El sábado 31 de diciembre del 2011,  Telefónica Movistar apagará su red CDMA, como parte del plan de modernización de tecnología. Foto: Archivo

El sábado 31 de diciembre del 2011, Telefónica Movistar apagará su red CDMA, como parte del plan de modernización de tecnología. Foto: Archivo

Este 31 de diciembre, Telefónica Movistar apagará su red CDMA, como parte del plan de modernización de tecnología que ejecuta para el beneficio de sus clientes. Quienes aún mantengan sus celulares en CDMA (sin chip) recibirán descuentos en la adquisición de un nuevo teléfono GSM (con chip), en los Centros de Atención y Ventas de Movistar.

A través de un comunicado, Telefónica Movistar anunció que desde este sábado dejará de operar con su antigua red CDMA a nivel nacional. “Esto permitirá el mejor desarrollo de los servicios y las aplicaciones que ofrece la operadora a sus clientes en las redes de GSM, 3.5G y HSPA+ en todo el país”.

Actualmente, apenas un 0.4% de clientes de Movistar posee celulares en CDMA (sin chip), por lo que la empresa ofrece a estos usuarios descuentos en la compra del teléfono Samsung E1086, hasta el 30 de diciembre. La operadora registra 4,5 millones de líneas activas.