Moda de Ecuador con propósito se exhibió en Colombia…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 28 de julio del 2021
Ausencia de Freddy Carrión causa disputa en dos organismos
Chicos de 16 a 18 se vacunan y analizan volver a las aulas
Los jóvenes acudieron a Quinindé, Esmeraldas, para vacunarse
Vicealcaldía evidenció división en el Concejo Metrop…
Arroceros piden medidas adicionales a alza de precios
Comandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana: ‘Este año…

273 microempresarios de Ecuador presentarán su oferta durante 5 días

1 320 productos de diferentes sectores se presentarán en la feria Mipymes 2014, señaló este miércoles 3 de septiembre del 2014 el subsecretario de Desarrollo de Mipymes y Artesanías del Ministerio de Industrias (Mipro), Luis Muñoz.

Lo hizo durante el lanzamiento del encuentro, que se desarrollará del 24 al 28 de septiembre próximo en el Centro e Exposiciones Quito.

Para participar en la feria se seleccionaron 273 microempresas y artesanos, de 830 que se inscribieron en el Mipro a escala nacional. El objetivo es fomentar el crecimiento y la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Los artículos que se mostrarán son aquellos que se fabricaron en el marco de la sustitución estratégica de importaciones y pertenecen a áreas como textiles y confecciones, cuero y calzado, agroindustria, artesanías, metalmecánica, mueblería, alimentiación, etc.

La feria abre la oportunidad para que otras empresas encuentren futuros proveedores para sus negocios o personas que deseen hacer inversiones en los mismos.

El Ministerio de Industrias espera que al sitio lleguen unas 60 000 personas y alrededor de 2 000 compradores, quienes podrán acceder a artículos 100% nacionales, entre los que se encuentran jeans, camisas, bufandas, sombreros, lácteos, bebidas naturales, adornos, etc.

Además, durante la feria se llevarán a cabo ruedas de negocios. Uno de los objetivos es que la mercadería que se ofrece se pueda vender en las cadenas comerciales del país.