3 de October de 2011 00:05

Los locales atienden a sus clientes con iPad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En medio de la carrera de los minoristas por seguir las tendencias en redes sociales y compras móviles, pronto podrán verse en algunas tiendas dependientes con un iPad en la mano para atender a clientes cada vez más conectados a Internet.

“Los consumidores vienen con mejor tecnología y mejor información que los que trabajan en las tiendas”, indicó Ian Cheshire, presidente de Kingfisher en un congreso de minoristas en Berlín.

Las tiendas de artículos para la refacción del hogar, Lowe’s ,en EE.UU., están entregando iPhones a su personal. Las aplicaciones que utilizan los móviles del mercado masivo podrían jugar un importante papel en el futuro de los negocios.

Las cadenas tradicionales de tiendas físicas también están analizando los pros y contras de ser activos en medios sociales. Facebook puede ofrecer mucha información sobre los consumidores, simplemente siguiendo la pista de los “me gusta” de alguien. Mientras representantes de compañías de ropa como Adidas y Tommy Hilfiger, dijeron estar utilizando esa red social y Twitter para obtener reacciones inmediatas de sus compradores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)