Deportistas y autoridades lamentan el asesinato de Á…
Población estudiantil venezolana está presente en 19…
La inseguridad preocupa a los vecinos de La Carolina
La conservación de bienes del patrimonio no despega …
La vacuna anticovid-19 también divide a familias
La precariedad del trabajo remunerado del hogar se p…
El atleta olímpico Álex Quiñónez fue asesinado en Guayaquil
Presidente Lasso viajará a España a principios de no…

El iPhone 4, de Apple, se vende desde ayer en el país

El último teléfono lanzado por Apple está disponible desde ayer en los principales distribuidores de telefonía móvil del país.

El aparato presenta al menos dos diferencias claras respecto a los anteriores teléfonos de la compañía de la manzana: la cámara de fotos y la pantalla táctil.

La calidad de las fotos y del video de este dispositivo es superior, debido a que la cámara de fotos es de 5 megapixeles.

Para la grabación de video, esta cámara permite captar imágenes en alta definición (HD).

Desde la tienda de iTunes es posible descargar la aplicación iMovie, que permite realizar edición de video en el mismo teléfono.

El aparato también tiene una cámara extra en la parte frontal, que puede ser utilizada para realizar videoconferencias entre iPhones. Esta característica, denominada ‘Facetime’, por el momento solo está disponible cuando se establezca una conexión inalámbrica a Internet (Wi-Fi, no en la red de datos del plan).

La otra innovación del teléfono es la resolución de la pantalla, que es cuatro veces superior a la que tiene el iPhone 3G.

El dispositivo también posee un sensor de luz ambiente, que permite apagar el despliegue de la pantalla cuando se recibe una llamada; este sensor detecta la proximidad del teléfono a la oreja del usuario cuando hay una llamada.

Las dos empresas importantes de telefonía anunciaron que desde ayer el teléfono podía ser adquirido en sus principales centros de atención al cliente.

En el caso de Movistar, el teléfono se ofrecía en los centros propios de venta (no en los distribuidores autorizados) de Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato. Existe más información en la página www.movistar.com.ec/iphone4.

Porta anunció en www.porta.net/iphone que el ‘Smartphone’ puede ser adquirido en varios centros de venta de Quito, Guayaquil y Santo Domingo.

Dependiendo de los planes contratados con cada una de las operadoras móviles, el teléfono puede conseguirse desde USD 50 más impuestos. Si el teléfono se compra sin un plan, el precio por el aparato puede llegar a USD 799 más impuestos.

A continuación, el video de la presentación que realizó Movistar del iPhone 4.

 

Suplementos digitales