Videos registran el movimiento del sismo en Japón qu…
Títeres se pasan a las redes sociales, para evitar e…
Tesoro al descubierto
El apoyo de los padres es clave para la adolescente …
Juan Enrique Quiñónez Schwank: ‘Las escuelas n…
COE cantonales se blindan por Ómicron
Al menos cuatro personas murieron durante una balace…
Consejo de Participación deberá pagar reparación a v…

Una inversión de USD 70 millones a favor del sector metalmecánico de Cuenca

El ministro Campana felicito a Indurama y otras empresas del Austro por ser las primeras en generar un  Polo de Desarrollo con 100% de inversión privada.  Foto: Tomada de la cuenta Twitter Pablo Campana Sáenz ‏

El ministro Campana felicito a Indurama y otras empresas del Austro por ser las primeras en generar un Polo de Desarrollo con 100% de inversión privada. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Pablo Campana Sáenz ‏

El ministro Campana felicito a Indurama y otras empresas del Austro por ser las primeras en generar un Polo de Desarrollo con 100% de inversión privada. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Pablo Campana Sáenz

Un acuerdo ministerial que tiene como objetivo impulsar el sector metalmecánico en Cuenca se firmó en la planta de la empresa Indurama, este 3 de noviembre del 2018.

Allí participaron el ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, quien también ejerce como ministro encargado de Industrias; Paúl Granda, como secretario de Gestión de la Política; y empresarios de la capital azuaya.

Según las autoridades, este convenio permitirá crear un polo de desarrollo productivo que se instalará en el austro del Ecuador.

Según Campana, este polo de desarrollo representa cerca de USD 70 millones de inversión. “Se levantará en 30 hectáreas, generará 2 600 fuentes de empleo directo y 6 000 fuentes indirectas. Qué mejor anunciarlo este 3 de noviembre celebrando los 198 años de independencia de Cuenca”, dijo en su cuenta de Twitter.

El Ministro felicitó a Indurama y a otras empresas del austro por ser las primeras en generar un polo de desarrollo con 100% inversión privada. “Estamos para fomentar, brindar seguridad jurídica e incentivar la inversión y por eso queremos polos de desarrollo en las 24 provincias del país”, añadió Campana.

Suplementos digitales