Dos censistas del INEC fueron atropellados en el sur Quito
Quito vivirá el Festival del Globo en la Mitad del Mundo
Detenidos 25 ultraderechistas sospechosos de planear…
Mujer fue rescatada tras caer del puente Unidad Naci…
Ecologistas lanzan pintura contra el teatro de La Sc…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este miérc…
Promover el sí, reto para Guillermo Lasso por las re…
Los albergues necesitan enseres y mantenimiento en Cotopaxi

Groupon es la nueva joya en el mundo de Internet

La página web de ofertas Groupon rechazó los USD 6 000 millones que Google ofrecía por su compra, según informaron The New York Times y The Wall Street Journal.

Groupon, es una portal de Internet estadounidense en el que se ofrecen descuentos en diversas actividades para el consumidor y está activa en numerosos países, entre ellos España, México, Brasil o Argentina.

Google analiza ahora otras alternativas como la salida a la bolsa o una mayor inversión sin la venta completa, según indicaron algunas fuentes a la prensa.

De esta forma fue como LivingSocial, rival de Groupon, fue adquirida por el portal de ventas en Internet Amazon.

En pocos años, Groupon ha registrado un crecimiento trepidante. Las ganancias anuales se estima, según datos recientes, en hasta USD 1 000 millones mientras que la cifra de miembros creció a 35 millones.

La idea de la web es ofrecer un precio ventajoso si hay un mínimo de compradores para, por ejemplo, una cena en un restaurante o un tratamiento de spa. Si no hay un suficiente número de compradores, el servicio no se ofrece y Groupon se queda con la mitad del precio ofertado.