16 de September de 2010 00:00

Gobierno sale hoy a vender gas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero informó que hoy se inicia la venta de gas en plataformas fijas, en todo el país.

En Pichincha las plataformas se localizarán en el norte, sur y Centro de Quito, así como en Tumbaco y el valle de Los Chillos. A escala nacional los directores regionales establecerán los sitios estratégicos.

La venta será desde hoy hasta el domingo, en el horario de 09:00 hasta las 18:30, señaló la Agencia en un comunicado.

En la zona Norte de Quito se distribuirá en ocho sectores: mercado de La Ofelia, Retén Policial de Carapungo, La Tribuna de los Shyris; Carcelén, en la parada de buses Catar, en el sector El Inca, en la avenida Inca y las Brevas, y en el parque central de Calderón.

En la zona sur de Quito estarán en: Tribuna Sur; en Chillogallo, en la entrada de Fundeporte; en Solanda, Unidad de Vigilancia frente a la iglesia; Parque Ecológico; en Chiriyacu, en la plazoleta del antiguo Camal; en San Bartolo, calle Balzar junto a las instalaciones del Diario EL COMERCIO.

En el centro se distribuirá en la Escuela Sucre; en el Valle de Los Chillos, en el Parque Turismo; en Conocoto, en el parque central, al igual que en Tumbaco. Los problemas en la Refinería Esmeraldas afectaron a la oferta del combustible.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)