6 de July de 2012 15:23

Foro de cooperativas se realizó en Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hoy a las 10:00 se inició el Foro Nacional y Encuentro de los Actores de la Economía Popular y Solidaria en Cuenca. En el evento participó la ministra de Inclusión Económica y Social, Doris Solís y los representantes de los gremios de cooperativas financieras, servicios, transporte, etc.

El presidente de Cooperativas de Transporte Urbano, Alberto Arias, indicó que el Plan Renova y los créditos que otorga la Corporación Financiera Nacional son pruebas del compromiso del Gobierno con el sector de transportistas, por eso “apoyamos la Ley de Economía Popular y Solidaria”.

Rodrigo Aucay, presidente de la Red Nacional de Finanzas Populares y Solidarias indicó que el reto de las cooperativas, de todos los sectores, es articularse para formar una verdadera asociatividad. El impulso de las cooperativas es fomentar el desarrollo productivo y el emprendimiento.

Al respecto, Solís señaló que 1,5 millones de emprendimientos a escala nacional son generados por la economía popular y solidaria, por lo que brinda su apoyo a las cooperativas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)