Dos hombres fueron acribillados en Guayaquil
Vicepresidente Borrero espera que no se olvide la le…
EE.UU. eximirá a niños del requisito de vacunación p…
Transporte urbano de Quito suspenderá actividades cu…
Congresista de Perú muere en pleno debate
Servicios de matriculación y licencias siguen suspen…
Exportaciones crecieron 31% entre enero y agosto del 2021
USD 1 456 millones movió el coyoterismo en Ecuador en 2021

Ford lanza nuevo “ Mustang ” para los 50 años de este clásico de clásicos

El último Mustang aún conserva el clasico caballo de la primera edición, en lugar del logo de Ford. Foto: AFP

El último Mustang aún conserva el clasico caballo de la primera edición, en lugar del logo de Ford. Foto: AFP

El fabricante de autos estadounidense Ford presentó este jueves una nueva versión de su modelo de culto Mustang, que celebra sus 50 años, y por primera vez será un lanzamiento mundial.

El modelo 2015 de este coche que revolucionó la estética del automóvil en 1964, con una carrocería compacta y a un precio accesible, tiene “tecnologías innovadoras” y buena performance, señala Ford en un comunicado. El Mustang, en sus múltiples versiones, es el único auto de la marca que no lleva la insignia de Ford al frente, sino un caballo Mustang galopando.

El nuevo modelo tiene como sus antecesores líneas deportivas, seis faros traseros y poca altura de despeje de la ruta. “El Ford Mustang apasiona como ningún otro auto”, destacó Raj Nair, responsable de desarrollo de productos de Ford.

El auto tiene una versión convertible, y viene con numerosas opciones de motorización, desde el más económico “eco boost” de 2.300 cc hasta el gigantescto GT, con un motor V8 de 5.000 cc.

El último modelo de Mustang había sido presentado hace cinco años. Este modelo será vendido en 100 países y seguirá siendo fabricado en Flat Rock (Michigan, noreste de EEUU) .

Suplementos digitales