28 de September de 2010 00:00

La Feria de Durán abrirá este viernes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

De una fachada alusiva a los deportes extremos a otra referente al humor. La decoración de la Feria de Durán 2010 es más colorida que hace un año y busca atraer a 300 000 visitantes durante 10 días.

El espacio comercial abrirá sus puertas este 1 de octubre y contará con cerca de 500 expositores. Además de las ofertas que presentarán las firmas del sector electrodoméstico, automotriz, construcción y consumo masivo, el público podrá acceder a espectáculos gratuitos de comediantes locales.

Cada hora se habilitará una tarima para presentar el show de Francisco Pinoargotti, el grupo La Mueca, Los hermanos Garzón, ‘La comadre’, entre otros. Esa es una de las novedades , dijo el titular de la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG), Eduardo Peña.

La cita es organizada por este gremio empresarial desde el 2000, durante el mes de octubre, para celebrar la Independencia de Guayaquil.

Este es el primer año de organización de la feria en manos de Peña y sus expectativas giran entorno a la posible recuperación económica de las empresas. Ello debido a que la feria del año anterior se vio marcada por la crisis financiera internacional, que tuvo secuelas en el país.

Peña asumirá la respuesta del Banco Central para conocer si se extiende o no el comodato que le dio a la CCG y que vence este año. El evento genera 5 000 empleos directos entre negocios pequeños, medianos y grandes que se instalan en la feria. Inclusive, hasta hoy las diferentes firmas expositores realizan entrevistas y capacitaciones a los trabajadores temporales.

El costo de las entradas es similar al del año anterior. De martes a domingo, el boleto cuesta USD 4 por adulto y USD 2 en el caso de niños, ancianos y personas con capacidades especiales. Los lunes solo los adultos pagan USD 0,50 por su ingreso.

Entre los artistas que ofrecerán su show están Jenny Rosero, Gerardo Morán, Pablo Cortez y Roberto Calero, Jorge Celedon, Los Diablitos, Myriam Hernández, Tormenta, Jerry Rivera, Eddie Santiago, Grupo Caneo y Ricardo Montaner.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)