La Fabril incrementa la capacidad de su planta

La firma nacional La Fabril formalizó una alianza estratégica con la multinacional Clorox, para producir y comercializar sus productos en el Ecuador. La inversión para este propósito asciende a aproximadamente USD 1 millón.

En el complejo industrial de Montecristi se ensambló una secadora y una línea completa de terminado de jabones, que permitirá incremen-tar la producción de las distintas marcas que La Fabril mantiene en el mercado. Esta nueva in-versión aumentará en 100% la capacidad de respuesta en la comercialización de jabón Lava-todo 6, que cuenta con una participación del 29% en el mercado de jabones de lavar en barra y un 99,4% de penetración en tiendas por todo el país.

Según Harold Corrales, gerente de la Línea de Hogar y Cuidado Personal, se aumentará en un 30% la capacidad de la planta, lo que permitirá atender negocios internacionales que al momento están en proceso de aprobación. La Fabril lidera en el país la producción de aceites, grasas, oleoquímicos, biocombustibles y productos de aseo con presencia en la mayoría de mercados de la región.

Suplementos digitales